jueves, 12 de septiembre de 2013

Fin de semana del XX Aniversario

Dice el famoso tango de Carlos Gardel que “20 años no es nada” y, mientras tiene toda la razón del mundo porque quienes empezaron esta historia la han vivido como un suspiro, también se equivoca. Se equivoca porque para ambos grupos estos 20 años han supuesto casi todo.
Para conmemorar tan remarcable fecha quisimos que nuestros compañeros de Vallekas se sintieran como en casa, y que mejor hábitat para una tripulación de bukaneros que un barco que les muestre las murallas de la ciudad que es su segundo puerto de mar.
 

 
Tras el almuerzo y el tiempo de relax dimos paso a la charla donde los propios protagonistas de estos 20 años de hermandad hablaron de ella dando su punto de vista, comentando historias personales, buenos y malos momentos...
 
 
Y sin duda el mejor regalo que recibimos, a parte de la presencia de Bukaneros, fue el impresionante tifo con el que nos deleitaron en fondo norte. Una vez más, gracias hermanos. Tras esto no podía más que continuar la fiesta y celebrar, como así fue, una nueva victoria del equipo amarillo en los que los cánticos cadistas y rayistas se entremezclaron en el cuadro de Brigadas.

Por otros 20 años de sangre gaditana en vena vallekana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario